Buenviaje Hostel.Rooms for rent in Remedios Cuba

Buenviaje Hostel
Remedios, undefined, Cuba

Overview

Bedrooms: 2
Bathrooms: 2
Sleeps 8
No rental rates available - please contact the owner
Type: B&B
Description of the Remedios vacation b&b rental
In the Buen Viaje Hostel, located in the city of San Juan de los Remedios, we rent two double rooms with air conditioning, comfortable beds and private bath. The guest can also enjoy furnished rooms to the colonial style, a fresh terrace with comfortable rocking-chairs, an inner garden, and a great courtyard with fruit trees.It maintains until today the high props of the wood ceilings, the austerity in the decoration and the natural light, which is complement with the necessary comfort and the familiar atmosphere in a balance of history and contemporaneity.
The house is very advisable for those who look for proximity to the Central Park of the town, 100 meters from the same one; but simultaneously stillness and spacing of the noise of the traffic, the nightlife of the square, and the passers-by.

Lester Mercedo Crespo

Area Info
Actividades a realizar en Remedios o cerca.
1. A solo 7 km tenemos la ciudad de Caibarien, que es un pintoresco pueblo de pescadores donde pueden estar todo el día visitando sitios de interés.
2. A 50 min se encuentra la ciudad de Santa Clara, donde también puedes estar un bonito día, y visitar el Mausoleo del Che, varios museos muy interesantes, el tren blindado, etc.
3. A solo 40 min se encuentra un sitio muy lindo que se llama Los lagos de Mayajigua. Una bella instalación con piscina de aguas termales cuya agua brota de manantiales.
4. A solo 3km se encuentra El Museo de la Agroindustria Azucarera. Un antiguo central azucarero donde se muestra todo el proceso de elaboración del azúcar de caña. Puedes inclusive viajar en el tiempo en las primeras maquinas de vapor de esta industria que aun funcionan en ese sitio.
5. En la propia ciudad de Remedios puedes hacer visitas a varios sitios interesantes. El museo de las parrandas, el museo Casa Natal Alejandro García Caturla, quien fue un afamado músico remediano alrededor del cual existen historias muy interesantes. Se encuentra también la Iglesia de San Juan de Dios, famosa por ser una de las más antiguas de América y también por las imágenes que ella atesora, entre las cuales se halla la Virgen María embarazada del niño Jesús (según muchos historiadores única en el mundo).
6. Desde remedios a solo 7 km comienza el pedraplen que une los cayos del norte de Villa Clara donde se encuentra el más joven y prometedor destino turístico de Cuba con las playas vírgenes más bellas de la región , entre las cuales sobresalen Playa Salinas y Perla Blanca. También Marina Las brujas famosa por las excursiones para hacer buceo profundo, pesca y visitas al delfinario, en un todo incluido a bordo de un catamarán.
7. Por último, Remedios es sede en el mes de diciembre de una de las fiestas populares más prestigiosas del país. Las Parrandas mundialmente conocidas se celebran cada año para los festejos navideños y reúne en sus calles a miles de visitantes foráneos y remedianos ausentes, en un gran despliegue artístico de carrosas y fuegos artificiales, competencia de dos barrios que luchan hasta el amanecer por ser el ganador.
Other Vacation Rental Amenities
Natural park- 35 min.
Page Views This month: This year: Since listed: